18/04/2024 - Edición Nº2947

Economía

Con Macri

Christine Lagarde en una cena con Macri y repartiendo elogios para Dujovne

21/07/2018 | La titular del FMI, Christine Lagarde, arribó este viernes a la Argentina y se reunió con el presidente del Banco Central, Luis Caputo, y con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Luego cenó con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos.El sábado a las 9.30, Lagarde y Dujovne darán una conferencia de prensa en el Centro de Exposiciones y Convencioes de Buenos Aires.


por Redacción


 

“Tuve una reunión muy productiva con el ministro Nicolás Dujovne. Reiteré el apoyo del FMI al plan de reforma de las autoridades argentinas”, tuiteó Lagarde.
"Hubo apoyo y elogio sobre el sobrecumplimiento de las metas fiscales de esta semana y las proyecciones para los que viene", declararon desde el entorno de Dujovne respecto a la reunión que duró unos 45 minutos.
Más tarde, en el CEC, 23 ministros de Finanzas, 14 presidentes de Bancos Centrales y 10 titulares de organizaciones internacionales debatirán sobre los riesgos y oportunidades de la economía global.
Allí estarán la directora del FMI, el presidente del Grupo Banco Mundial, Jim Yong Kim, y el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría.
También participarán el presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, el ministro de Finanzas de China, Liu Kun, el secretario del Tesoro de los Estados Unidos, Steven Mnuchin, y el canciller de la Hacienda del Reino Unido, Philip Hammond.

Temas de esta nota:

MACRICAPUTODUJOVNEG20LAGARDE