domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº1270
Impulsobaires » Politica » 25 jul 2018

Desde "Vamos"

A las 8: Realizan "escrache" al Ministerio de Defensa en repudio al decreto que autoriza a las FFAA a intervenir en seguridad interior

Este miércoles 25 de julio a las 8 de la mañana el espacio "Vamos" estará realizando un escrache al Ministerio de Defensa (Azopardo 250) en repudio al decreto presidencial en el que se autoriza a las Fuerzas Armadas a intervenir en cuestiones de conflictos internos.


Por: Redacción


“No podemos permitir este retroceso fenomenal en materia de convivencia democrática que conseguimos con el fin de la dictadura cívico-militar” dijo Martin Ogando, referente de Vamos.
“La excusa del gobierno es la lucha contra el narcotráfico y el terrorismo. Basta con observar la situación militar, represiva y asesina que están viviendo los países hermanos de México y Colombia o el caso de la militarización de las favelas brasileñas que terminaron con el asesinato de Marielle” agregó Ogando.
Frente a esta nueva realidad, los escraches vuelven a ser una modalidad de denuncia: “al parecer el ajuste propuesto por el gobierno y el FMI no son una posibilidad si no viene acompañado de represión y violencia. Este pueblo ya dijo Nunca Más y la memoria está más viva que nunca” cerró Martín Ogando.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS