26/04/2024 - Edición Nº2955

Economía

Servicios

Tarjetas Banco Provincia: Este miércoles se realiza la segunda jornada de descuentos del 50 por ciento en supermercados

25/07/2018 | Este miércoles se realiza la segunda edición del ciclo de descuentos del 50 por ciento con tarjetas del Banco Provincia. Hay 390 establecimientos habilitados en toda la Provincia de Buenos Aires.


por Redacción


Las sucursales en las que se puede acceder al beneficio son Coto, Cencosud (Disco, Jumbo y Vea) y las firmas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad, con fuerte presencia en el interior bonaerense.
El descuento se implementará los terceros y cuartos miércoles de cada mes, entre julio y octubre, y tendrá el mismo tope de reintegro que tuvo el año pasado: $1.500.

 

"Desbordados"


En diálogo con Radio Provincia, Lucas uno de los encargados del Supermercado ubicado en 25 entre 39 y 40 resaltó la importancia del descuento.
En ese marco, el joven señaló: “al igual que el miércoles pasado estamos con esta promo que nos está desbordando. Desde que abrimos nos encontramos con la cola hasta la mitad de cuadra, cosa que la semana pasada no había pasado”
Y destacó: “mucha gente se fue enterando que nosotros estamos adheridos y porque evidentemente hay una necesidad muy grande. La semana pasada vino gente de Magdalena, de Pipinas, de Verónica porque evidentemente la gente necesita aprovechar esta oportunidad”.
La promoción estará vigente hasta el mes de octubre de 2018 y se realizará los últimos dos miércoles de cada mes.