miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº2246
Impulsobaires » Municipios » 25 jul 2018

Movimientos

En el Concejo Deliberante platense debuta un nuevo bloque peronista

A partir de la semana próxima, el Concejo Deliberante platense suma un nuevo bloque del PJ, y se trata de los ediles Fabian Lugli y Miguel Forte, quienes hasta el momento era titulares de monobloques.


Por: Redacción

Fabián Lugli que presidió hasta hace algunos meses la bancada del FpV PJ y participó el año pasado del espacio que alentó la postulación de Florencio Randazzo como senador, y Miguel Forte, secretario general de Camioneros y presidente de la Comisión de Transporte, se encaminan a formalizar un mismo espacio.
Según anunciaron este miércoles, cuentan con el apoyo del titular del PJ provincial Gustavo Menéndez y del secretario general de los Camioneros, Pablo Moyano.
"Este bloque es el reflejo de Unidad que se ve a nivel nacional y provincial, nuestro compromiso con el peronismo es buscar consensos con otros dirigentes que piensan lo mismo y con quienes tengan nuevas ideas"; sostuvieron.
El nuevo bloque, que se llamará “Bloque Justicialista”, y será oficializado la próxima semana cuando el deliberativo platense retome las actividades luego del receso invernal.

El PJ atomizado


En tanto, también se encuentra el bloque justicialista ultra kirchnerista, que preside Gastón Castagneto, y por otra parte están los ediles Pedro Borgini, y Lorena Riesgo, también justicialistas.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias