26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Ultrakirchnerismo

Con la cobardía de siempre, D´Elía ahora dice que “fue una metáfora” la que usó al pedir “fusilar” al Presidente

26/07/2018 | La cobardía del piquetero Luis D´Elía no tiene límites. Ahora, después de pedir “fusilar a (presidente Mauricio) Macri en Plaza de Mayo”, trató de relativizar sus dichos. El ministerio de Seguridad de la Nación lo llevó a la justicia, y la situación del ultrakirchnerista destratado por la propia senadora Cristina Kirchner, es complicadísima.


por Redacción



"A Macri habría que fusilarlo en la Plaza de Mayo delante de todo el pueblo; es un hijo de re mil putas", dijo D´Elía en el canal 22 que se emite por internet en un ciclo que conduce el periodista Santiago Cuneo.
Este jueves, en declaraciones al canal C5N, D´Elía retrocedió con su salvaje amenaza: “yo lo que hice en un programa de televisión fue una reflexión histórica y plantee una metáfora en tiempo potencial: qué harían Eva Perón, el general San Martín y el general Belgrano con personajes como Mauricio Macri. Eva Perón, que ante el golpe del 55, que hoy se cumple un aniversario más de su paso a la tierra sin mal, aconsejaba a Perón fusilar al general Menéndez que da el golpe en el 51, Belgrano y San Martín que permanentemente fusilaban a quienes traficaban información con el imperio español en decisiones así muy firmes".