miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº1602
Impulsobaires » Sociedad » 29 jul 2018

La tele

El incómodo momento de Mariano Martínez en la mesa de Mirtha

Mariano Martínez estuvo en la mesa de Mirtha Legrand para contar sobre sus próximos proyectos en teatro y cine. Pero fiel a su estilo, la conductora aprovechó para consultarle acerca de uno de los más reconocidos romances que tuvo.


Por: Redacción


Mientras elogiaba su interpretación del papel de cura en la novela Esperanza Mía, donde conoció a la actriz y cantante Lali Espósito, la diva comenzó su batería de preguntas filosas, describe la web de "El Trece", desde donde se puede ver el momento.
“¿Vos ahí estabas de novio con Lali?”, comenzó Mirtha. Martínez asintió y la diva quiso saber cuánto había durado la relación. “Más o menos, seis meses”, respondió el actor.
“¿Vos la celabas mucho?”, apuntó Mirtha con algo de picardía. Mariano titubeó un poco y esbozó un “Qué se yo” y ante la consulta sobre si en todo caso, ella lo celaba a él, el actor lo negó. “Como cualquier pareja… Puede pasar”, agregó.
“¿Estuviste enamorado?”, le preguntó la Chiqui. “Sí, estuve enamorado”, respondió con contundencia Martínez.
La relación que tuvieron durante la exitosa novela fue uno de los temas del año y la separación, de acuerdo a las versiones en ese momento, no fue de las más amistosas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS