26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

En el Teatro Metro

Pichetto lanza el Peronismo Federal en La Plata, dos días antes del gran encuentro K que se realizará en Ensenada

31/07/2018 | El senador Miguel Pichetto lanzará en La Plata la corriente Peronismo Federal Bonaerense, rodeado de varios referentes locales que estaban enrolados en el Frente Renovador o en vertientes pejotistas por ahora alejadas del FpV. El legislador rionegrino realizará su presentación el Teatro Metro, dos días antes del gran encuentro kirchnerista que se realizará en Ensenada, tierra del intendente Mario Secco.


por Redacción


Según se definió este será el primero de una serie de encuentros y tendrá lugar en el Teatro Metro, calle 4 entre 51 y 53, y será una especie de conferencia sobre el estado de situación político económico del país.
En el evento no estarán Massa ni Randazzo pero esos dirigentes enviarán emisarios como Graciela Camaño y Florencia Casamiquela.


Platenses anotados


SE espera que a la cita concurran varios dirigentes locales como José Arteaga, Luciano Sanguinetti, Valeria Amendolara, el ex jefe de Gabinete de Pablo Bruera, Santiago Martorelli, entre otros.

El gran evento político de la región será el 11

En tanto, el evento político más fuerte por esos días será el 11 de agosto, cuando el kirchnerismo se de cita en Ensenada para pedir por la postulación presidencial de la senadora Cristina Kirchner. Si bien la ex mandataria no estará presente, tal lo informó el intendente Mario Secco, el evento será cerrado por el diputado Máximo Kirchner, y participarán una buena cantidad de jefes comunales como Fernado Gray, Pablo Zurro y Gustavo Cocconi.