20/04/2024 - Edición Nº2949

Politica

Escándalo en Italia

Segovia sobre su polémico viaje a Roma: "Lo pago de mi bolsillo, no soy un vividor de los trabajadores"

31/07/2018 | Néstor Segovia, el líder de los Metrodelegados, salió a hablar públicamente luego que se viralizaran fotos suyas en Roma en medio del paro que estaban llevando adelante los trabajadores del subte. Entrevistado por Luis Novaresio en Radio La Red, el sindicalista aclaró que viajó por su propios medios y que no es “ningún vividor de los trabajadores”.


por Redacción



"Quiero repudiar la manipulación mediática que están haciendo con mentiras. No me he reunido con el Papa", dijo Segovia a Radio La Red esta mañana.
Agregó que "no sé cuál es la preocupación de que un trabajador venga a Roma... yo soy cristiano, es algo espiritual y muy personal".
"Creo que con este rumor que están corriendo en Buenos Aires es probable que se nos caiga la reunión con el Papa Francisco", dijo.
"Vine por mis propios medios; no soy ningún vividor de los trabajadores. Me preocupa el odio hacia los trabajadores; a nadie debería molestarle que un trabajador esté en Roma", destacó.
Agregó: "nos maltratan todo el tiempo, no hay paz; todas estas cosas me hicieron mal, la discriminación por ser gordo, porque me como las zetas... el bombardeo de los medios fue muy tremendo y yo soy muy cristiano".
"El viaje fue una decisión mía cuando caí preso. Un compañero de la la línea A me dijo que me vaya a la reunión del Sindicato de Roma", concluyó.