sábado 28 de mayo de 2022 - Edición Nº2256
Impulsobaires » Politica » 1 ago 2018

Apelarán

La Justicia determinó embargar cuentas de Camioneros por 810 millones, más 270 millones extras por intereses

La Justicia determinó el embargo de las cuentas del gremio de Camioneros por 810 millones de pesos tras la multa decidida por el Ministerio de Trabajo, que sancionó al sindicato que lidera Hugo Moyano por haber violado una conciliación obligatoria en diciembre del año pasado. Habrá apelación.


Por: Redacción

La sentencia, firmada horas después de que la cartera que encabeza Jorge Triaca acudiera a la Justicia laboral, fue tomada por el juez José Ignacio Ramonet, del Juzgado Nacional N°69. El fallo afirma que el embargo será "preventivo", buscará cubrir el monto total de la sanción y tendrá vigencia hasta tanto se defina la cuestión de fondo sobre la aplicación de la multa, afirmaron fuentes del Ministerio de Trabajo a TN.com.ar.
La decisión del magistrado incluye el cobro de otros 270 millones de pesos extra a la sanción anunciada por la cartera laboral, de 810 millones de pesos. La sentencia afirma que el embargo se realizará a las cuentas del gremio en el Banco Provincia, el Banco Nación, el Ciudad y el Macro.
Fuentes sindicales aseguraron que Camioneros apelará la medida ante la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias