25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Los cuadernos de la corrupción

Bonadío le pidió al Senado allanar tres domicilios de Cristina Kirchner

02/08/2018 | El juez federal Claudio Bonadío pidió al Senado de la Nación que se autorice el allanamiento de tres domicilios de la ex presidenta Cristina Kirchner. En tanto, el titular del PJ, José Luis Gioja, adelantó que no va a prosperar un pedido de desafuero de la actual senadora nacional.


por Redacción


Se trata de las propiedades ubicadas en Uruguay y Juncal de la Capital Federal, y las residencias de Santa Cruz, entre otros.
Pero esta tarde, el titular del PJ y vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Nación, José Luis Gioja, descartó que avance un pedido de desafuero hacia la actual senadora nacional: “no va a caminar, tiene que haber muchas pruebas, es todo muy fantasiosos. De esto hablan los medios que están de alguna manera con el oficialismo, pero no hablan de que cambiaron el fiscal a la causa de aportantes truchos en Provincia de Buenos Aires, y eso me parece escandalosos. No se mide con la misma vara hechos delictivos de un lado u otro, y no se puede usar esto para hacer politiquería”, dijo en declaraciones a Radio 10.