25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Cuentas al rojo vivo

Escándalo desde Berisso: Radical Nedela mandó combi del Municipio a un acto “por las dos vidas”

06/08/2018 | En medio de un fuerte debate interno en la UCR en donde los sectores más progresistas están cuestionando al bloque de senadores por su posición mayoritaria contraria a la ley por la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo, el intendente de Berisso, Jorge Nedela, autorizó a una combi de esa Comuna para participar de una marcha evangelista “por las dos vidas” que se hizo el sábado en la zona del Obelisco porteño.


por Redacción


 “El radical, estrechamente vinculado a la comunidad religiosa berissense, se posicionó a favor de la continuidad de los abortos ilegales desde el inicio del debate”, publica el portal Diagonales.com .
Cabe mencionar que el Municipio que lidera Nedela sufre una crisis económica brutal como producto de su administración deficitaria, y se está llevando adelante un recorte de gastos brutal entre los empleados públicos.
Operadores vinculados con Nedela salieron a relativizar el tema y dijeron que “a Jorge lo engañaron porque pidieron una combi para ir al Obelisco, no para ir a una macha”.
En la UCR bonaerense, en tanto, algunas fuentes sostenían que “Jorge es muy patrón de estancia, y tiene posiciones muy conservadoras” e ironizaron que “raro que no agarró el sulky, se calzó el poncho y encabezó él mismo la marcha”.