24/04/2024 - Edición Nº2953

Municipios

Junto a Zabaleta

Perechodnik entregó más de 200 escrituras a familias de Hurlingham

14/08/2018 | El secretario general de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, encabezó en Hurlingham el acto de entrega y firma de 200 escrituras para familias de ese distrito en el marco del plan gratuito de escrituración social impulsado por la gobernadora María Eugenia Vidal que tiene como finalidad regularizar la situación ocupacional y la tenencia de sus hogares.


por Redacción


Durante el acto, que contó con la participación del intendente local, Juan Zabaleta y del escribano general del Gobierno bonaerense, Marcos Rospide, Perechodnik sostuvo que “esta es una tarea que hacemos entre todos: la Gobernadora y el equipo bonaerense y el intendente y su equipo”. “Esta labor en conjunto es la única manera de salir adelante: son momentos complicados, pero trabajando juntos vamos a lograr que la Provincia y la Argentina estén en el lugar en el que tienen que estar”, remarcó.
Indicó que “llevamos entregadas casi 50 mil escrituras en toda la Provincia y esto representa mucho más que un papel: es el sueño de una familia, de los padres y la felicidad de saber que se cuenta con una casa propia”.
Por su parte, Zabaleta sostuvo que tener un título de propiedad “es un derecho” y señaló: La articulación entre los estados provincial y municipal permite que le podamos resolver los problemas. Es trabajar todos los días, poniendo la cara y el cuerpo para los vecinos”.

 

Temas de esta nota:

PERECHODNIKHURLINGHAMZABALETA