viernes 30 de septiembre de 2022 - Edición Nº2381
Impulsobaires » Politica » 21 ago 2018

Anticipo

Represión trabajadores ARS: Fiscal Martini dice que hay “seis aprehendidos y doce policías heridos”

“Vengo a la Fiscalía y en 7 y 50 al momento no vi represión”, dijo el fiscal Marcelo Martini al canal C5N a las 15.35. El funcionario sostuvo que “hay doce policías heridos. Hasta el momento no tengo información sobre manifestantes heridos”.


Por: Redacción

Martini dijo a C5N: “Fui a Casa de Gobierno para ver lo sucedido. Hay todavía manifestantes en 7 y 50 (a las 15.30). En Gobernación hay desmanes. Yo pude ver muchos policías lesionados. Hay seis aprehendidos y están en la Comisaría Primera. Pero no puedo decir nada porque todavía no tengo actuaciones. Están aprehendidos por los revueltos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marcha de trabajadores de Astillero Río Santiago con represión frente a Gobernación

Anticipo

Marcha de trabajadores de Astillero Río Santiago con represión frente a Gobernación

Pasado el mediodía se registraron serios incidentes que comenzaron frente a la Gobernación bonaerense, 6 entre 51 y 53. En la ocasión, una marcha de trabajadores de Astillero Río Santiago provenía de la bajada de la Autopista La Plata Buenos Aires, y terminó en una situación más que confusa. Según ATE Ensenada y otros sectores, la policía empezó a reprimir de manera indiscriminada. Pero el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, dijo que los manifestantes estaban dispuestas a ingresar a la Casa de Gobierno. Hubo al menos cinco aprehendidos, tres manifestantes hospitalizados, y una docena de policías heridos. Además, varios móviles policiales dañados, autos particulares con destrozos y locales comerciales agredidos.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias