26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

"Allanamiento será abstracto"

Dalbón le llevó facturas a periodistas y dijo que “no van a encontrar nada” en domicilios de CFK

23/08/2018 | El abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, llevó algunas facturas a periodistas ubicados en el domicilio que la senadora Cristina Kirchner tiene en Recoleta, y dijo que la ex presidenta se encuentra con su hija en Constitución.


por Redacción



En tanto, Dalbón dijo a la prensa que los allanamientos van a dar negativo.
“Vamos a hacer todo lo necesario para que se cumpla con las órdenes de juez siempre en el marco del derecho y siempre a derecho tal como lo pidió el juez Claudio Bonadío”, dijo.
Sobre su relación con Bonadio, dijo: “más allá de la cuestión personal que tenga con Bonadio, es un juez que hoy está en una causa y hay que respetarlo. Hay recursos presentados por el doctor Beraldi que están en suspenso porque no fueron resueltos por la Cámara Federal”.
“Un allanamiento difícilmente se avisa con tanto tiempo, es más de improviso. Esto me parece más a una cuestión que quiso hacer Bonadio para humillar a Cristina. Esto que están todos ustedes esperando (le dijo a los periodistas), al menos les traje facturas para que puedan comer….”, dijo irónicamente.
“Es abstracto el allanamiento, va a salir negativo, no hay nada más que recuerdos de la ex presidenta de la Nación”, sentenció.
“Ayer Cristina dijo que no la van a hostigar ni la van a hacer arrepentir porque está orgullosa de lo que hizo en el país”, sostuvo.
“Vamos a hacer todo lo que tenga que ver para cubrir todo lo que tiene que ver con los derechos de mi defendida, y la legalidad de la causa”
Luego dijo que habló con la ex presidenta, y “la felicité por el discurso que hizo ayer, me pareció fantástico”.
Sostuvo que “creo que ahora está con su hija, seguramente esperando”.
Sobre un procesamiento de Cristina, dijo: "eso lo dijo Santoro, el periodista Santoro".
"Yo vine simplemente a traerles facturas para que estén cómodos. Como estaban acá y hace frío les traje facturas para que la pasen mayor. El allanamiento va a ser abatracto, no van a encontrar nada más que recuerdos", indicó.
Y luego sostuvo que "según (abogado Mariano) Cúneo Libarona vos tenés que ir a Bonadio y a Stornelli y si sos inocente quedás preso, para poder quedar en libertad tenés que decir algo o mentir. Anoche me dijo que nunca vio algo parecido a esto".
"Cúneo Libarona lo dijo ayer con Luis Novaresio y es gravísimo", sentenció.