25/04/2024 - Edición Nº2954

Municipios

Sin Julio Garro

En La Plata, un nuevo timbreo de Cambiemos se desarrolló en diferentes barrios de la ciudad

25/08/2018 | Este sábado desde media mañana se realizó un nuevo timbreo de Cambiemos en todo el distrito. En esta ocasión, el intendente Julio Garro estuvo ausente, pero porque debe permanecer en reposo el fin de semana por recomendación médica.


por Redacción



“Cada vez nos acercamos más a la Ciudad que soñamos. El camino no es fácil, pero juntos lo estamos logrando”, destacó el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce.
En tanto, la concejal Julieta Quintero estuvo en la zona de avenida 60, en el tramo en donde el estado comunal hizo una fuerte inversión para colocarla en valor nuevamente con buena iluminación, bicisendas y mobiliario.
El senador Juan Pablo Allan recorrió City Bell junto a sus pares, Pilar Ayllón y Daltón Jáuregui.
El secretario de Cultura de la Comuna, Gustavo Silva, estuvo recorriendo Arana junto a un grupo de vecinos del lugar.
En distintas recorridas también se vio al concejal Julio Irurueta, al subsecretario de Coordinación, Agustín Scotti, y al subsecretario de Vinculación y Gestión, Martiniano Ferrer.


Por su parte, el diputado Diego Rovella y su par Emiliano Balbín, el concejal Guillermo Ronga, y el secretario de la Producción, Rogelio Blesa, salieron desde la zona de Parque Saavedra para hacer la recorrida sabatina.
El Secretario de Comunicación de la Municipalidad, Matías Menestrina y el delegado comunal de Gonnet, Enrique Di Giano recorrieron esa localidad del norte del distrito.
El director de Derechos Humanos de la Comuna, Emiliano Péres, estuvo por el barrio de Plaza Güemes dialogando con vecinos.
Asimismo, el secretario de Espacios Públicos, Marcelo Leguizamón, y el subsecretario del área, Nicolás Morzone, timbrearon por Altos de San Lorenzo junto a una buena cantidad de militantes y referentes del lugar.