25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

"Consolidar el cambio"

En La Plata, lanzan nuevo partido liberal dentro de Cambiemos

31/08/2018 | El espacio, que se denomina Mejorar, fue fundado por el dirigente de Cambiemos Yamil Santoro.


por Redacción



El encuentro congregó a una centena de personas que se congregaron para conocer y sumarse a la nueva propuesta que en la ciudad lidera el dirigente, Mariano Nicora.
La apertura estuvo a cargo de Javier Romano, Vicepresidente de Mejorar CABA, quien enfatizó que "se trata del primer partido 100% democrático, abierto y competitivo de la Argentina".
Por su parte, el Presidente de Mejorar en La Plata, Mariano Nicora, sostuvo que "tenemos una oportunidad histórica de formar un espacio que ayude a llegarle a las personas de una forma novedosa para contribuir a la mejora de la Provincia de Buenos Aires y de La Plata en particular".
El cierre estuvo a cargo de Yamil Santoro quien interpeló a los asistentes diciendo que "El año que viene tenemos un desafío enorme donde tanto Maria Eugenia Vidal como Mauricio Macri van a necesitar de cada uno de los que creemos en este proceso de cambio para ganar las elecciones. En este partido van a tener un lugar para trabajar, aportar ideas y consolidar al Cambio. Van a tener la oportunidad de hacer Historia".

Temas de esta nota:

CAMBIEMOSCABAMEJORARYAMIL SANTORO