18/04/2024 - Edición Nº2947

La Radio

La Radio

Este sábado, comenzamos septiembre con otra mañana fuerte en Radio 96.7

31/08/2018 | Este sábado empieza septiembre en Radio 96.7 se prepara otro sábado latiendo en vivo desde las 8 con “Decisión96.7” y toda la política en vivo; y a las 10 llega “Orgullosamente Platense”, el programa que se siente con toda la información del comercio local, además de juegos, entrevistas, concurso y mucho más.


por Redacción



A las 8 llega “Decisión96.7”con la conducción de Fabricio Moschettoni y un repaso de los temas más importantes de la semana política que termina con un avance sobre la que está por llegar. En esta ocasión, analizará el momento político el reconocido periodista Jorge Joury. En tanto, el referente del flamante partido “Mejorar”, de extracción liberal e integrante de Cambiemos, Mariano Nicora, contará sobre cómo fue la presentación en la ciudad y qué expectativas tienen hacia el futuro. Y pasará por la radio el referente peronista Pablo Alfonso, en donde aportará su punto de vista sobre diferentes temas locales y partidarios.
Y al final llegará el consultor Roberto Bacman para analizar la semana crujiente que dejamos atrás y como se posicionan los distintos actores de la política nacional.
Además, datos, comentarios, y mucho más para el comienzo de una mañana caliente en la radiofonía platense.

“Orgullosamente Platense”


Desde las 10 y hasta las 13 llega otra edición de “Orgullosamente Platense”, el ciclo que conducen Claudio Delgado y Marisa Figini, con entretenimientos, concursos, móviles, entrevistados y toda la movida de los centros comerciales de la ciudad.