26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Radio 96

Dura editorial en “Decisión 96.7”: “La desestabilización K y de empresarios de Comodoro Py”

03/09/2018 | Una dura editorial de Fabricio Moschettoni, en “Decisión 96.7”, el ciclo que conduce los sábados de 8 a 10 por Radio 96.7 de La Plata. “El famoso kirchnerismo de Comodoro Py, el empresariado de Comodoro Py la corten con intentos desestabilizadores”.


por Redacción


En une editorial, el conductor de “Decisión 96.7, la política en vivo”, que se emite los sábados en la primera mañana de Radio 96.7 de La Plata, sostuvo que “el gobierno sabe muy bien quienes han sido los que han jugado de semejante manera para crear inestabilidad en las pizarras de la city porteña y en las `citys` de las principales ciudades. El gobierno lo sabe, el presidente del Banco Central, el ministro de Finanzas. Con el solo hecho de mirar como se compró el dólar, quien compró y de qué manera se pudieron dar cuenta enseguida desde donde venía esta suerte de experiencia política, extorsiva, económica, sindical, porque se mezcló todo en una semana compleja”.
“El gobierno le erró en el manejo de la crisis, y le erró feo. Pero desde algunos sectores opositores jugaron muy mal y muy bajo, como algunos sectores ligados al kirchnerismo de Comodoro Py en donde mandaban whats app hablando de concentraciones y saqueos que no existieron. Es el kirchnerismo de Comodoro Py el que fomentó este clima de la semana”, dijo y agregó: “en la oposición no englobo a todos porque la inmensa mayoría del peronismo fueron responsables y contributivos porque están preparando alternativas serias en lo económico, y además en formar una alternativa para el año que viene”.
“Acá me refiero a lo residual: al kirchnerismo Comodoro Py y al empresariado perverso de la obra pública, que también es el empresariado Comodoro Py”, dijo luego.
Y agregó: “y hay voceros inferiores de todo esto como Luis D´Elía y Diego Brancatelli que dijeron y retuitearon noticias falsas. Una locura total”.