26/04/2024 - Edición Nº2955

Agro Ganadero

Repercusiones

Retenciones: “Habrá que comérsela otra vez, pero esperemos que el país salga adelante”, dice CARBAP

03/09/2018 | El presidente de CARBAP, Matías De Velazco, dijo luego de los anuncios del Gobierno sobre la vuelta de retenciones para el sector exportador, que “a las retenciones las vemos mal, pero por lo menos vemos que no estamos solos entre los que ponemos el hombro”.


por Redacción



En diálogo con Radio La Red, el ruralista estimó que “hay sectores del mercado interno, como obra pública, que vemos que no ponen el hombro”.
“Si lo que es fundamental entre los males es el equilibrio fiscal, este también se da por egresos del Estado” sostuvo y dijo que “el presidente habló mucho del equilibrio, ahora queremos ver si se da también en Provincia y Municipios”.
“El presidente habló de que sea la última crisis. Si queremos ver que es la última crisis, que el Estado haga el ajuste que tenga que hacer”, dijo.
Sobre si se sienten defraudados, indicó que “el presidente no pudo mantener su palabra, es cierto e innegable. Si tenemos que poner el hombro una vez más lo haremos”.
“Los políticos que siempre viven del Estado deben terminarse también. Hay algunos que dejan de ser diputados y son asesores”, agregó.
Y reflexionó, tal vez resignado: “va a haber que comérsela esta vez, una vez más, y salir para adelante”.

Temas de esta nota:

CARBAPAGROCAMPORETENCIONES