24/04/2024 - Edición Nº2953

Politica

La tele

Bailando 2018: Cinthia Fernández no puede nombrar a Matías Defederico

06/09/2018 | Cinthia Fernández vive su debut en el Bailando 2018 en medio de un verdadero escándalo familiar. Luego de las declaraciones públicas de la bailarina y el jugador, los abogados debieron intervenir. “No hablo con el papa de mis nenas. Solo nos avisamos quién retira a las nenas y luego hay abogados de por medio”, reveló.


por Redacción



Además, le contó a Los especialistas del show que, como parte de un acuerdo entre partes, no puede nombrar a su ex marido Matías Defederico. “Él sigue pagando los 20 mil pesos y la niñera”, aseguró, según publica la web oficial de El Trece.
Mientras ella consolidad su relación con Martín Baclini aunque adelantó que no lo ve alentándola en el vivo de ShowMatch. “Martín no va a ir a mi debut. Él es más tranqui y no se anima. Lo disfruta más desde la casa”, afirmó.

Carta Documento

Como parte de este conflicto, Marcelo Polino adelantó que en las próximas horas caería la primera cautelar para que no se nombre a Matías Defederico y hasta inclusive, tampoco puedan mostrarse a las nenas.
Sobre este último punto, Cinthia aseguró que llevará a sus hijas al estudio. “Las nenas van a ir a ver a su mamá trabajar como siempre”, dijo.