26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Capital Federal

Massa visitó la muestra fotográfica “Once” en el Espacio de Arte de la AMIA

07/09/2018 | En las vísperas del año nuevo judío Sergio Massa visitó la muestra “Once”, del fotógrafo Maximiliano Vernazza, en el Espacio de Arte de la AMIA. La serie da cuenta de uno de los barrios más simbólicos de la Ciudad de Buenos Aires.


por Redacción




En el marco de las celebraciones de Rosh Hashanna (año nuevo judío), Sergio Massa visitó la muestra fotográfica “Once”, en el Espacio de Arte Amia, acompañado por el director de la institución, Agustín Zbar, el curador y director del espacio, Elio Kapsuzk, la referente en políticas culturales del Frente Renovador, Diana Saiegh, el diputado provincial y presidente  de la comisión de asuntos culturales de la HCD de la Provincia de Buenos Aires, Javier Faroni, el Presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, Matías Tombolini, los artistas Jorge Caterbetti y Mariano Sapia.
Luego de recorrer la muestra, Massa se refirió al año nuevo judío el cual comienza este domingo (Rosh Hashana ) y le deseó a los miembros de la colectividad presentes un buen año (Shaná Tová) , en el que sucedan cosas saludables y enriquecedoras, como así también destacó la importancia de estar rodeados de afectos desde la tarde del domingo hasta la tarde del martes.  
En esta serie de obras, Maximiliano Vernazza -reportero gráfico de vasta trayectoria en periodismo gráfico - captó con su cámara escenas cotidianas que transcurren en los márgenes del barrio de Once en momentos en los que no es transitado. La muestra puede visitarse hasta fin de mes de lunes a jueves de 10 a 19, y los viernes de 10 a 16, en el entrepiso de Pasteur 633.