25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Duro con el Gobierno

Dady Brieva polémico: “Quiero que la pasemos mal, así no compramos más espejitos de colores”

09/09/2018 | “Quiero que se queden hasta el final, para que la gente nunca más vuelva a votarlos” aseguró el comediante Dady Brieva al ser consultado por la gestión de Mauricio Macri.


por Redacción



La actualidad política y económica de la Argentina se encuentra presente en los principales programas de la televisión, y fue uno de los temas de análisis en la noche de “PH: Podemos Hablar“.
Dady Brieva, quien hizo público su apoyo al kirchnerismo en reiteradas ocasiones, comenzó asegurando que prefería no opinar al respecto, pero terminó criticando con dureza la gestión de Mauricio Macri.
“Si vos me invitas solo yo digo todo lo que pienso de Macri, pero si vos me invitas con los chicos me siento incomodo porque se que piensan distinto” empezó diciendo ante la consulta de Andy Kusnetzoff.
Sin embargo, como acto seguido, Brieva no se contuvo y destrozó al Gobierno: “Pienso que tuvieron tres años para decir lo que tenían que decir y no lo dijeron. Prometieron un montón de cosas que no cumplieron. Pienso que están mintinendo, que son unos cínicos” comenzó diciendo ante el silencio de los demás invitados, entre los que estaba su amigo y ex embajador de Panamá, Miguel Del Sel.
“Quiero que queden hasta el final para que la gente nunca más vuelva a votarlos, no quiero que se vayan” sentenció el comediante.
En la misma línea aseguró: “Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al arbitro para irse, y el arbitro les dice ‘quedate hasta el final hijo de puta así la gente se da cuenta que jugás mal'”.
“Quiero que se queden hasta el final, que realmente la pasemos mal así no compramos más espejitos de colores” aseguró para cerrar.
Ante esto, y con ironía, el conductor del programa afirmó “te entiendo cuando no querías hablar”, y eligió cambiar de tema con otro entrevistado.

Temas de esta nota:

GOBIERNOTELEFEDADY BRIEVAMIDACHIS