19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Quilmes

Organizaciones sociales del conurbano reciben actas constitutivas para poder acceder a programas oficiales

13/09/2018 | Organizaciones sociales de cinco municipios de la provincia recibieron este jueves en Quilmes las actas constitutivas que las convierten formalmente en Asociaciones Civiles y así podrán a acceder al Programa de Fortalecimiento para las organizaciones de la Sociedad Civil que brinda el Ministerio de Desarrollo Social provincial.


por Redacción



Las 10 organizaciones trabajan con 1000 niños, niñas, adolescentes y adultos en los barrios de Itatí en Quilmes, Libertad en Almirante Brown, La Cava en San Isidro, Carlos Gardel en Morón y en el municipio de San Martín. En éstas se acompaña a los vecinos con apoyatura escolar y alfabetización, guardería de chicos, comedor, talleres culturales, actividades recreativas y deportivas.
El ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, el Escribano General de Gobierno bonaerense, Marcos Rospide, y la directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Milagros Maylin, realizaron la entrega de la documentación a las Organizaciones Sociales.
Al respecto, el ministro López Medrano expresó: “Es importante que las organizaciones que trabajan diariamente con los vecinos puedan acceder a los programas y asistencia del Estado, fortaleciendo la red comunitaria de los barrios”.

Temas de esta nota:

QUILMESLóPEZ MEDRANOONGS