19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Anticipo

Garro, Pinedo y Mosca encabezaron un multitudinario timbreo de Cambiemos en La Plata

15/09/2018 | El intendente de La Plata, Julio Garro, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo y el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca, encabezaron hoy un multitudinario Timbreo de Cambiemos en La Plata.


por Redacción



Los referentes de Cambiemos se concentraron en el Club Circunvalación de La Plata, desde donde salieron a realizar un Timbreo por las localidades de Altos de San Lorenzo y Villa Elvira.
“Salimos a escuchar a los vecinos, creemos que es fundamental poder estar presentes en los barrios, dialogando con cada familia para conocer cómo están y qué demandas o necesidades tienen”, destacó el intendente Julio Garro.
En ese sentido, sostuvo que “estamos trabajando junto a la Gobernadora María Eugenia Vidal y el Presidente Mauricio Macri para sacar la Ciudad, la provincia y el país adelante”.
De la actividad participaron más de 500 militantes y funcionarios quienes se distribuyeron por las localidades de Altos de San Lorenzo y Villa Elvira, para escuchar a los vecinos y dialogar sobre el avance de obras y servicios en la ciudad.