20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

Anticipo

Desarticulan banda de motochorros que operaba en José C. Paz: Cuatro detenidos

20/09/2018 | Una banda de delincuentes integrada por cuatro personas y dedicada a los robos en la modalidad “motochorros”, fue desbaratada en las últimas horas en San Martín luego de una serie de allanamientos realizados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires.


por Redacción


Los operativos estuvieron a cargo de oficiales pertenecientes a la SUBDDI José C. Paz, con la colaboración de la DDI San Martín, quienes apresaron a los cuatro maleantes y secuestraron dos revólveres calibre 32, una Tablet LG, una Notebook BGH, cuatro celulares y una motocicleta marca Corven 150cc con numeración de motor suprimida, según fuentes policiales.
Según indicaron las autoridades, los ahora detenidos están acusados de perpetrados robos reiterados en la modalidad motochorros en el barrio Concejal León de José C. Paz.
Tras una amplia investigación, los efectivos identificaron a los malvivientes y con aval de la justicia montaron los operativos que posibilitaron las capturas.
Los cuatro detenidos, de 16, 18, 20 y 42, quedaron a disposición de la UFI N° 20 de Malvinas Argentinas y del Juzgado Garantías 1 San Martín.

Temas de esta nota:

DELITOSSEGURIDADJOSé C PAZBANDA