29/03/2024 - Edición Nº2927

Politica

Polémica y acusación

Arietto: "Me fui del Frente Renovador porque no me dejaron avanzar contra Moyano"

22/09/2018 | La flamante asesora de la ministra Patricia Bullrich, y ex referente del Frente Renovador (FR), Florencia Arietto, afirmó que se alejó del espacio que lidera Sergio Massa porque "no" la dejaron "avanzar contra (el líder de camioneros) Hugo Moyano".


por Télam


 

En declaraciones a Radio con Vos, Arietto, que estará a cargo del control de la Hidrovía, recordó haber denunciado "el financiamiento de la barra brava de Independiente en 2012", y que "según las investigaciones que había realizado la comisaría 1° de Avellaneda, se había llegado a la sospecha de que Moyano estaría blanqueando dinero a través de dos empresas", reseñó la asesora.
"Me fui del Frente Renovador porque no me dejaron avanzar contra Moyano", insistió Arietto, cuya designación como asesora de Bullrich se oficializó ayer en el Boletín Oficial, mediante la resolución 752/2018 de la cartera de Seguridad.
Además acusó a Moyano de"apretar jueces".
También contó luego, en declaraciones a Radio Nacional, que "hace tres semanas" que viene "trabajando con la ministra" y que "el contacto fue a través de (la cofundadora de Cambiemos) Elisa Carrió".
Asimismo, negó haber tenido conversaciones con el presidente Mauricio Macri, y consultada sobre críticas que había hecho al Gobierno oportunamente por el caso Maldonado, en cuanto a la investigación desarrollada por el Ministerio de Seguridad, Arietto declaró que lo que había cuestionado había sido la "actitud de los mandos máximos hacia una situación de emergencia".