19/04/2024 - Edición Nº2948

Sociedad

Pablo Podestá

Tres de Febrero: Detenido por amenazar a punta de pistola a una vecina que estaciono el auto frente a su cochera

25/09/2018 | Un sujeto de 45 años que amenazó fuertemente a punta de pistola a una vecina que estacionó el auto en la entrada de su garaje, quedó detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero. Los efectivos realizaron un allanamiento de urgencia en su vivienda y secuestraron cuatro armas de fuego y gran cantidad de municiones.


por Redacción


El hecho ocurrió en las últimas horas en la calle Florida al 1800 de Pablo Podestá, cuando el hombre le propinó una serie de agresiones verbales a una mujer que reside en la misma cuadra y que intentó estacionar su vehículo frente a la vivienda del sospechoso, que salió con un arma de fuego para amedrentar a la mujer, destacan fuentes policiales intervinientes.
En tanto, la vecina realizó la denuncia correspondiente y los efectivos de la Policía Local de Tres de Febrero llevaron a cabo un allanamiento de urgencia en el domicilio del sospechoso, donde encontraron cuatro pistolas (2 calibre 9 mm, una calibre 22 y otra 380), varias cajas de municiones, fundas pistoleras y porta municiones.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la UFI en turno Departamento Judicial San Martín, donde quedó implicado por “portación ilegal arma de guerra”.

Temas de esta nota:

TRES DE FEBREROPABLO PODESTá