miércoles 01 de abril de 2020 - Edición Nº1469
Impulsobaires » Deportes » 25 sep 2018

Boxeo

"Maravilla" Martínez volvería a pelear con Julio César Chávez Jr., y su exmanager dijo que es "trágico"

Sergio ‘Maravilla' Martínez regresaría de un retiro de poco más de cuatro años para enfrentar nuevamente en noviembre a Julio César Chávez Jr., según dio a conocer el padre del boxeador mexicano, pero en esta ocasión sería en las 168 libras. Sería el 17 de noviembre. Su exmánager Sampson Lewkowics dijo que “no estoy de acuerdo con que él regrese”.


Por: Redacción


"Es una sorpresa. Verdaderamente están las negociaciones muy fuertes. Yo pensé que era una broma lo de Maravilla Martínez, pero parece que es un hecho", dijo Chávez padre.
"Yo sé que a mucha gente no le va a gustar, pero van a ver el 17 de noviembre", confió la exestrella mexicana de boxeo mundial.
Martínez, quien fuera campeón mediano, no pelea desde el 2014, cuando perdió el título ante el puertorriqueño Miguel Cotto en Nueva York.
En aquella ocasión, Martínez tenía serios problemas con sus rodillas que muchos entendieron contribuyó a su revés ante el boricua.
Chávez Jr. por su parte, no ve acción desde mayo de 2017 cuando perdió en una pelea unilateral ante Saúl ‘Canelo' Álvarez.
Había enfrentado a Martínez en el 2012 cuando lo retó por el campeonato del Consejo Mundial de Boxeo y perdió por decisión unánime en un combate dominado por el argentino, que hoy tiene 43 años.

“Para mi es trágico. Espero que Dios lo ayude y lo acompañe”, dijo su exmanager


Sampson Lewkowics, exmanager de "Maravilla", habló con el canal TN y dijo que a su criterio volvería porque “el monstruo de exboxeador no quiere irse sin perder el último combate. Mi empresa ni mi persona estuvo involucrado para nada. Pero me comunicaron que es casi un hecho. Julio César Chávez Jr. firmó el contrato, y “Maravilla” no lo ha firmado pero estoy seguro que lo va a firmar”.
“Para mi es trágico. Él está muy bien económicamente, sé muy bien porque sé perfectamente qué negocios tiene y es un chico muy conservador. Lo más triste es el riesgo que puede correr en lo físico”, sostuvo, y al final dijo que “espero que Dios lo ayude y lo acompañe”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS