28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Preocupación

Otro ataque de los "caza Uber": incendiaron dos autos en Almagro

27/09/2018 | Un vehículo Renault Logan fue incendiado esta madrugada en un presunto ataque de los denominados "caza Uber" en el barrio de Almagro, y el siniestro también afectó a otro auto, una camioneta Peugeot Partner.


por Redacción


El ataque, ocurrido en Virrey Liniers y Don Bosco del mencionado barrio porteño, tuvo como objeto un vehículo Renault que trabaja para la empresa Cabify, y su dueña, una extranjera llamada Carolina, consideró que los agresores confundieron su auto con un coche de Uber.
La magnitud del fuego generado también afectó a otro vehículo, una camioneta Peugeot Partner, que estaba estacionada a algunos metros del lugar, pero que no trabaja para ninguna plataforma de transporte.
La mujer que manejaba el Renault indicó que lo ocurrido es el último punto de una serie de agresiones; anteriormente ya le habían dejado consignas "anti Uber" en el parabrisas, y según relató también la habían perseguido y amenazado cuando circulaba por la ciudad de Buenos Aires.
Mientras el servicio de Cabify está autorizado por las autoridades de tránsito, Uber es una plataforma no reconocida oficialmente en la Ciudad de Buenos Aires, y los vehículos que operan bajo esta plataforma ya sufrieron diversos ataques por parte de taxistas.

Temas de esta nota:

UBERCABIFYCASA UBER