jueves 18 de agosto de 2022 - Edición Nº2338
Impulsobaires » Municipios » 28 sep 2018

Lo acordó con los gremios

Garro anunció aumento para los empleados municipales platenses, sin incluir a funcionarios

El intendente Julio Garro anunció un incremento salarial para los trabajadores municipales, quienes percibirán con el pago del mes de septiembre una suba del 4%. Los funcionarios quedaron exceptuados de esta medida.


Por: Redacción

En línea con el anuncio dado por la Gobernadora María Eugenia Vidal, el jefe comunal anunció este incremento acompañado por la Directora de Recursos Humanos del Municipio, Mónica Panzoni; el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de La Plata, Darío Alfano; y el secretario general del Sindicato Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) Provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana.
"Agradecemos a los sindicatos y a todos los trabajadores municipales que trabajan todos los días para seguir haciendo crecer la ciudad y para que cada vecino pueda disfrutarla", valoró Garro.
En ese marco, se acordó un incremento salarial del 4% en el sueldo básico para todos los trabajadores municipales, que se verá reflejado en el salario de este mes. Al tiempo que se anunció que los funcionarios fueron exceptuados de esta medida.
“Sabemos que estamos transitando un momento duro y es por eso que trabajamos para hacer el máximo de los esfuerzos y mejorar las condiciones salariales de los trabajadores”, agregó.
Así mismo, se acordó mantener el compromiso alcanzado en abril del presente año, de reunirse en octubre a fines de analizar la evolución de los aumentos de precios en la economía y si ameritan ajustes salariales adicionales para los agentes municipales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias