18/04/2024 - Edición Nº2947

Deportes

Superliga

Estudiantes intenta retomar la senda triunfal frente a Newell's

28/09/2018 | Estudiantes de La Plata intentará mañana retomar la senda triunfal cuando reciba a Newell's Old Boys, en la cancha de Quilmes, por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


por Redacción


 

El partido se jugará a partir de las 17:45 en el estadio Centenario de Quilmes, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de Fox Sports 2 y Premiun.
Estudiantes acumula cuatro puntos y una racha de cuatro encuentros sin triunfos, ya que la última vez que ganó en el torneo fue en la segunda fecha como local frente a Boca Juniors por dos a cero.
A partir de ese momento, el equipo de Leandro Benítez bajó considerablemente su rendimiento y sumó dos derrota -frente a Belgrano de Córdoba y Aldosivi de Mar del Plata- y dos empates, ante Independiente y Defensa y Justicia.
Para el cotejo con los rosarinos, el técnico no volverá a contar con el defensor Jonatan Schunke, quien se recupera de una "meningitis por virus de varicela-zóster". En su lugar continuará jugando Fabián Noguera.
Por el lado de Newell's, su entrenador Omar De Felippe todavía no confirmó el equipo titular, aunque se estima que habrá dos modificaciones respecto de la alineacion que comenzó jugando en la victoria por dos a cero como local ante Lanús.
Los cambios serían Lisandro Cabrera o Alfio Oviedo por el lesionado delantero Luis Leal y Héctor Fértoli por Mauro Formica.

-Probables formaciones-

Estudiantes: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Fabián Noguera, Gastón Campi, Iván Erquiaga; Fernando Zuqui, Rodrigo Braña, Lucas Rodríguez; Pablo Lugüercio, Francisco Apaolaza y Matías Pellegrini. Entrenador: Leandro Benítez.
Newell's Old Boys: Alan Aguerre; Iván Piris, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Juan Sills, Hernán Bernardello, Joel Amoroso, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; Alfio Oviedo o Lisandro Cabrera. Entrenador: Omar De Felippe.

Cancha: Quilmes.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Horario de comienzo: 17.45