25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Superliga

Racing defiende la punta en La Paternal

28/09/2018 | Racing Club, puntero y uno de los invictos del torneo, defenderá este sábado su liderazgo cuando visite a Argentinos Juniors, en La Paternal, en uno de los tres partidos que se jugarán por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.


por Redacción



El encuentro se llevará a cabo en el estadio Diego Armando Maradona a partir de las 20:00 con el arbitraje de Jorge Baliño y televisación del canal de cable TNT Sports.
El equipo de Avellaneda (16 puntos) empató como visitante en la primera fecha frente a Atlético Tucumán y desde entonces logró cinco triunfos consecutivos, el último el lunes pasado en su cancha ante Unión de Santa Fe por uno a cero.
El director técnico Eduardo Coudet confirmó una sola variante en la formación que viene de vencer al "Tatengue". Será el ingreso en la defensa de Alejandro Donatti por Leonardo Sigali, quien se casó durante la semana.
El resto de la formación inicial será la misma que jugó los últimos encuentros y con la que el "Chacho" buscará seguir sumando de a tres puntos en La Paternal.
La otra novedad en la "Academia" es que el extremo izquierdo Ricardo Centurión volvería a ocupar un lugar en el banco de suplentes, tras recuperarse de una distensión en el isquiotibial derecho, lesión que sufrió apenas ingresó en el segundo tiempo del partido frente a Lanús, por la quinta fecha.
En tanto, Argentinos Juniors (6 unidades), de irregular campaña hasta el momento, viene de empatar sin goles frente a San Martín de Tucumán como visitante e intentará frente a Racing volver al triunfo que no logra desde la cuarta fecha cuando le ganó como local a Lanús por dos a cero.
Por tal motivo, su entrenador Ezequiel Carboni, quien reemplazó en la jornada anterior a Alfredo Berti, trabajó mucho en la parte táctica para tratar de contrarrestar el poderío de su rival.

-Probables formaciones-

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Kevin Mac Allister; Gastón Machín, Fausto Montero, Leonardo Pisculichi; Junior Benítez, Hernán Toledo y Raúl Bobadilla. Entrenador: Ezequiel Carboni.
Racing Club: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonatan Cristaldo. Entrenador: Eduardo Coudet.

Cancha: Argentinos Juniors.
Árbitro: Jorge Baliño.
Horario de comienzo: 20.

 

Temas de esta nota:

RACING CLUBARGENTINOS JUNIORS