26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Superliga

Racing imparable: Le ganó bien a Argentinos en La Paternal y sigue liderando la Superliga

30/09/2018 | Jonathan Cristaldo abrió el marcador a los 31 minutos del primer tiempo. Lisandro López puso el 2 a 0 a los 4 del complemento de penal. Ahora, los de Eduardo Coudet se preparan para enfrentar a Boca en la próxima fecha. Se lesionó Alejandro Donatti, y eso preocupa al puntero.


por Redacción


 

Fue el único partido que se jugó porque antes, San Lorenzo con Atlético de Tucumán, y Estudiantes con Newell`s, debieron ser suspendidos por las fuertes tormentas. El encuentro comenzó a las 20 en La Paternal, y La Academia fue superior a los locales en todas las líneas de juego.
Racing, con la victoria del sábado, tiene 19 puntos y se mantiene invicto. Su principal rival es Atlético de Tucumán que no pudo jugar justamente por las severas lluvias.
Ahora a La Academia le queda una apuesta difícil como es Boca en la próxima fecha.
Eduardo Coudet, al término del encuentro, dijo que “creo que hicimos un muy buen partido en cancha difícil. El primer tiempo fue más trabajado y parejo porque Argentinos hizo gran esfuerzo para equiparar. No hemos sufrido y generamos muchas situaciones de gol, pero el resultado está bien”.
“Ahora hay que darse tiempo para disfrutar y en la semana vamos a ver cómo resolvemos los problemas que tengamos. El grupo hace un esfuerzo bárbaro, intenta jugar y es solidario”, dijo.
El entrenado no quiso a arriesgar sobre cómo va a resolver el problema de amarillas y lesiones que dejan al equipo en problemas para enfrentar a Boca en la próxima fecha.
De gran desempeño, Marcelo Díaz declaró que “el análisis es muy positivo. Jugamos en una cancha difícil contra un rival complicado, pero ganamos y seguimos en la punta, y esa es la clave”, y sobre el clásico con Boca dijo que “trabajaremos con mucha intensidad para enfrentarlo y tratar de ganar. Los clásicos y partidos claves son muy difíciles”.
Jonatan Cristaldo, autor del primer gol académico, dijo: “la verdad que es muy importante para mí en lo personal (haber marcado) porque los delanteros queremos hacer goles, pero lo importante es que el equipo jugó bien y le pudimos dar una alegría a la gente de Racing”.

 

Temas de esta nota:

BOCARACINGSUPERLIGAARGENTINOS