29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

La Plata

Previo a su show en el Coliseo Podestá, Alejandro Lerner ofrecerá una charla gratuita destinada a músicos

02/10/2018 | El destacado artista brindará este sábado a las 19 horas en la Sala China Zorrilla del Coliseo Podestá una charla gratuita dirigida a músicos y estudiantes de música. Posteriormente, a las 21 horas, Lerner se presentará en la Sala mayor del Teatro.


por Redacción


En ese marco, la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de La Plata comunicó que la charla tendrá un cupo máximo de 100 personas, y que aquellos que deseen asistir podrán retirar sus entradas de manera gratuita a partir del jueves a las 15 horas en la boletería del teatro, destacándose que se entregarán solamente dos por persona.
A su vez, aquellos que asistan a la charla, en donde el artista contará sus 35 años de experiencia en el campo de la música, también podrán presenciar el concierto que Lerner realizará en la Sala Mayor del Coliseo Podestá de calle 10 entre 46 y 47.
Cabe recordar que recientemente, Lerner recibió la “Llave Dardo Rocha” y la distinción de “Personalidad Destacada de la Cultura”.
Con su música Lerner ha representado a la Argentina en diversos puntos del mundo y en sus años de carrera lleva editados 25 discos. En su carrera realizó conciertos y giras con los reconocidos Armando Manzanero, Carlos Santana, Carol King, Mercedes Sosa.
A su vez recibió un sinfín de premios y reconocimientos, entre ellos, recientemente el Ministerio de Cultura de Argentina puso una estrella con su nombre en la calle Corrientes y el sexto Premio Gardel por su trabajo "Auténtico", como mejor disco y cantautor.
Aquellos que deseen ir al recital que brindará Lerner y en donde celebrará sus 35 años con la música presentando su espectáculo “Todo a Pulmón”, pueden adquirir sus entradas en la boletería del teatro entre las 15 horas y las 20 o través de la plataforma digital plateanet.com.

 

Temas de esta nota:

ALEJANDRO LERNERCOLISEO PODESTá