26/04/2024 - Edición Nº2955

Deportes

Córdoba

Mil policías custodiarán el clásico cordobés entre Talleres y Belgrano

03/10/2018 | El encuentro que disputarán el próximo domingo Talleres y Belgrano de Córdoba en el estadio Mario Alberto Kempes por la Superliga, que contará en las tribunas con hinchas de los dos clubes, tendrá 1.000 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad, se informó en conferencia de prensa.


por Redacción


 

 


El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, encabezó la reunión que se realizó anoche en la sala de conferencias del Kempes, dijo que "el clásico es una fiesta y todas las personas deben entenderlo así", y destacó que para ese encuentro se hace "un trabajo mancomunado entre nuestros clubes y el Gobierno provincial".
Además, añadió que "el estadio está en inmejorables condiciones", destaca un parte de la agencia Télam.
Por su parte, el comisario inspector Gonzalo Cumplido brindó detalles de la logística y el operativo de seguridad. El objetivo -señaló- es "brindar la mayor comodidad y tranquilidad a los asistentes".
Se informó también que las entradas generales costarán $650, mientras que damas, niños y jubilados abonarán $350.
Las puertas del estadio se abrirán a las 14, la hinchada de Belgrano ocupará la popular Artime (10.000 lugares), mientras que la de Talleres estará en la popular Willington y las plateas Gasparini y Ardiles.

 

Temas de esta nota:

CóRDOBATALLERESBELGRANOCLáSICO