19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Escenario

Sergio Massa recibió a jóvenes economistas

04/10/2018 | El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, acompañado por el doctor Martín Guzmán, especialista en Macroeconomía y Desarrollo Económico, y profesor de las universidades de Columbia (Estados Unidos) y de Buenos Aires, junto a los diputados nacionales Marco Lavagna y Diego Bossio, y el titular de CESBA, Matías Tombolini, compartieron un encuentro con jóvenes economistas de la Argentina.


por Redacción


Durante la reunión, se hizo una descripción del escenario económico y se analizaron las perspectivas de crecimiento de nuestro país.
En ese marco, Massa señaló: “hoy tenemos caída de los salarios, inflación en alimentos y servicios, la actividad de Pymes frenada, la venta en comercios sigue cayendo y no dejamos de perder puestos de trabajo”, para luego sostener que “lo más importante es recuperar el salario y el poder de compra de los argentinos, para así poder estabilizar la economía y reactivar el mercado interno”.
Estuvieron presentes: Martina Latasa, Cecilia Salinas, Carlos Hourbeigt, Gabriel Delgado, Roberto Arias, Humberto Guardia, Pablo Beluchi, Mauricio Mazzon y Germán Cervantes.