19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Decisión 2019

El intendente cordobés Ramón Mestre dijo que le gustaría "ser gobernador" y "ser presidente"

04/10/2018 | El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, aseguró hoy que le "gustaría ser gobernador y "ser presidente”, en su futuro político aunque aclaró que no se candidateó a ningún cargo para el año que viene.


por Redacción


El jefe comunal de la capital cordobesa, que está en el cargo desde 2011 cumpliendo su segundo mandato, aclaró: “no soy candidato a gobernador”.
Mestre se refirió así a las especulaciones locales sobre si se lanzará como precandidato a gobernar la provincia en representación de la Unión Cívica Radical.
"Me gustaría ser gobernador y me gustaría ser presidente", reconoció el intendente en una entrevista que concedió al sitio Sumario en Red de Alta Gracia.
Mestre también defendió su gestión y cargó contra el gobernador Juan Schiaretti, a quien reclamó que “se comprometió a que tenía que bajar impuestos, no solamente que no lo cumplió, ni tampoco nos coparticipó en los recursos que nosotros observamos que nos corresponde a los municipios. Ni siquiera ese pacto fiscal que se firmó hoy tiene validez”.
El intendente cordobés dialogó con ese portal periodístico luego de la reunión por la renovación de autoridades de la UCR, que se realizó en la sede de ese partido en Alta Gracia.