26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Radio y política

Decisión 96.7: Llega otro sábado con la política en vivo en Radio 96 de La Plata

05/10/2018 | Este sábado a las 8 llega otra edición de “Decisión96.7. La Política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata con la conducción de Fabricio Moschettoni. El timbreo de Cambiemos que parte desde Tolosa, lanzamientos y reacomodamientos en la oposición, y el escándalo con la elección del Defensor del Pueblo en Mar del Plata.


por Redacción



Cambiemos realiza este sábado un mega timbreo que partirá a las 9 de Tolosa, y ese será uno de los temas para abordar. El intendente Julio Garro profundiza las salidas y el contacto con los vecinos, y en su entorno consideran que si bien hay planteos de problemas, el diálogo es franco y constructivo. ¿Qué tienen para contar los referentes de la zona en donde este sábado Garro y unos 500 cuadros políticos más van a timbrear?. Este será uno de los temas para abordar con la secretaria de Desarrollo Urbano y Económico de la Municipalidad de La Plata, Ileana Cid.
Por su parte, Unidad Ciudadana también se prepara y constituye un bloque de poder importante en la Ciudad. ¿Cómo ven el gobierno de Garro desde el kircherismo?. Lo contará el presidente del bloque de UC, concejal Gastón Castagneto.
Además, el diputado por el PJ Guillermo Escudero presenta su postulación a la intendencia en un acto en el Parque Saavedra durante el sábado por la tarde, pero en “Decisión967” contará por qué quieren gobernar la Ciudad el año próximo.
Mar del Plata es un escándalo. En la elección por el Defensor del Pueblo hubo denuncias de fraudes y de manipulación política. El actual Defensor, Walter Rodríguez, contará los detalles de una situación institucional complicada.
Esto y muchos temas más en “Decisión96.7”, este sábado de 8 a 10 por Radio 96.7 de La Plata.
Por internet también podés escuchar desde www.impulsobaires.com.ar