25/04/2024 - Edición Nº2954

Politica

Agenda

Macri lanza el programa Argentina Exporta junto a Carrió

11/10/2018 | El presidente Mauricio Macri encabezará esta mañana el acto de lanzamiento del programa Argentina Exporta y luego presidirá una reunión del gabinete.


por Redacción


A partir de las 9.15, el jefe del Estado presentará en el Centro Cultural Kirchner el programa Argentina Exporta, que apunta a promover y a potenciar la capacidad exportadora de todos los sectores productivos del país, y en la ocasión estará junto a la diputada Elisa Carrió.
Tras las palabras del jefe de Estado, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y el canciller Jorge Faurie detallarán los lineamientos del plan.
Luego, a las 10,30, Macri presidirá una nueva reunión del gabinete nacional, en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno.
En tanto a las 14,.30, el Presidente encabezará en la Casa Rosada una reunión de gestión de Participación Público Privada (PPP), una modalidad que se está utilizando para el desarrollo de viviendas, infraestructura, servicios, inversión productiva, entre otros rubros, de acuerdo a la agenda oficial.