28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Anticipo

Cuatro heridos, dos de gravedad, tras un choque múltiple en la autopista Buenos Aires-La Plata

12/10/2018 | Un grave accidente en el que intervineron varios vehículos se produjo en el kilómetro 47.5 de la Aup Dos personas resultaron heridas de gravedad y otras dos sufrieron politraumatismos tras un choque múltiple ocurrido esta mañana en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Villa Elisa, informaron fuentes policiales.sta La Plata Buenos Aires mano hacia la Ciudad de Buenos Aires. Hay demoras desde el kilóemotros 44 al 49 informó AUBASA.


por Redacción



El accidente ocurrió a las 6.10 en el kilómetro 47 de la autovía que une la capital provincial con la Ciudad de Buenos Aires, por lo que las demoras superan los cinco kilómetros en ambos sentidos de circulación, destacó un cable de la agencia Télam.
Según las fuentes el siniestro ocurrió en la mano que va hacia La Plata, donde un camión y un automóvil chocaron en el carril rápido cuando el conductor del vehículo de transporte, que resultó ileso, perdió el control por la lluvia.
A raíz de ese choque parte de la carga del camión cayó de la mano que va hacia Capital Federal provocando que chocaran otros tres autos en el carril rápido, lo que provocó dos heridos de gravedad y uno con politraumatismos.
Intervino en el lugar personal de SAME La Plata, que trasladó a tres personas heridas, dos de 24 años y uno de 23, junto a personal de Aubasa y de la policía bonaerense de Villa Elisa.

 

Noticia en desarrollo