sábado 14 de diciembre de 2019 - Edición Nº1360
Impulsobaires » Sociedad » 16 oct 2018

El tiempo

Se espera una semana de calor en Buenos Aires con temperaturas de hasta 30 grados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que las temperaturas en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense lleguen hoy a los 29 grados, y estima para el resto de la semana un clima similar aunque con mas nubosidad y posibilidades de chaparrones y tormentas aisladas para la noche del sábado o la madrugada del domingo.


Por: Redacción


Para este martes se espera cielo algo nublado, vientos moderados del norte y una temperatura que irá de los 17 a los 29 grados, aunque descenderá un poco a la noche.
Según el pronóstico extendido del SMN, el miércoles habrá vientos leves del este y una temperatura que oscilará entre los 18 y los 30 grados, con baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.
El jueves continuará la inestabilidad y se esperan vientos del sector sudeste con ráfagas, probabilidad de precipitaciones y una temperatura que irá de los 19 a los 26 grados.
Para el viernes, estima una temperatura que oscilará entre los 16 y los 22 grados y vientos del sudeste con ráfagas, que podrían traer lluvias el sábado a la noche o el domingo a la madrugada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS