28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

El tiempo

Se espera una semana de calor en Buenos Aires con temperaturas de hasta 30 grados

16/10/2018 | El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que las temperaturas en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense lleguen hoy a los 29 grados, y estima para el resto de la semana un clima similar aunque con mas nubosidad y posibilidades de chaparrones y tormentas aisladas para la noche del sábado o la madrugada del domingo.


por Redacción



Para este martes se espera cielo algo nublado, vientos moderados del norte y una temperatura que irá de los 17 a los 29 grados, aunque descenderá un poco a la noche.
Según el pronóstico extendido del SMN, el miércoles habrá vientos leves del este y una temperatura que oscilará entre los 18 y los 30 grados, con baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas.
El jueves continuará la inestabilidad y se esperan vientos del sector sudeste con ráfagas, probabilidad de precipitaciones y una temperatura que irá de los 19 a los 26 grados.
Para el viernes, estima una temperatura que oscilará entre los 16 y los 22 grados y vientos del sudeste con ráfagas, que podrían traer lluvias el sábado a la noche o el domingo a la madrugada.

Temas de esta nota:

CLIMAEL TIEMPOSEMANA