29/03/2024 - Edición Nº2927

Sociedad

Servicios

El tiempo para este miércoles: Calor en y algunas tormentas aisladas en región metropolitana

17/10/2018 | El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para hoy una jornada agradable, con una temperatura que alcanzará los 28 grados, baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas para la Ciudad y el conurbano, al tiempo que emitió dos alertas por tormentas fuertes y probabilidad de caída de granizo para una zona del centro de la provincia de Buenos Aires.


por Redacción


 

Para una jornada decididamente primaveral se espera nubosidad variable y una temperatura que oscilará entre los 17 y los 28 grados, con baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con vientos moderados del este.
Esta mañana, además, el SMN emitió dos alertas por tormentas fuertes para la zona de las localidades bonaerenses de 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Bragado, General Viamonte, Roque Pérez, Saladillo, General Belgrano, Las Flores, Pila y Rauch.
Para el resto de la semana, el pronóstico prevé temperaturas agradables pero con tiempo inestable, baja probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con ráfagas del sudeste, y una temperatura que oscilará entre los 19 y 26 grados.