26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Actos

Día de la Lealtad: Gioja dijo en Corrientes que en todos los actos se levantó la bandera de unidad

18/10/2018 | El presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja, dijo ayer en Corrientes que, en el Día de la Lealtad, hubo varios actos y “en todos se levantó la bandera de la unidad”.


por Redacción



“La emergencia que hay en el país hace que tengamos que levantar la bandera de la unidad”, dijo el dirigente peronista a Télam y mencionó una frase de Antonio Cafiero: “somos como los gatos, nos estamos reproduciendo, tenemos una inmensa vida interna”.
El también diputado nacional agregó: “En todos los actos de hoy la bandera y la prédica ha sido la unidad. Tenemos que poner los nombres propios atrás, ser capaces de generar un frente opositor con las puertas abiertas para todos, con reglas del juego claras”.
“Si nos ponemos de acuerdo cantamos el himno y la marcha y vamos todos a ganar a la elección y si no nos ponemos de acuerdo habrá una gran PASO y democráticamente vamos a dirimir, pero no va a ganar uno solo, vamos a ganar todos”, sostuvo Gioja.
Seguidamente, el diputado nacional expresó que “la magnitud de la crisis hace que la oposición busque coincidencias para generar ese instrumento electoral y derrotarlos democráticamente para cambiar un país devastado y endeudado hasta la coronilla, en crisis económica y social”
“Todo eso hace más que necesario que nuestras banderas, que tienen que ver con nuestra gente, y que hoy están pisoteadas por este modelo económico, empiecen a flamear de vuelta”, dijo a Télam el presidente del PJ.
Finalmente, sobre la ex presidenta Cristina Kirchner afirmó: “Es una referente muy importante de la oposición y además es peronista y la vamos encontrar trabajando por estas cosas, por nuestras banderas”.
Gioja llegó a Corrientes para presidir el acto del Día de la Lealtad junto a su par Agustín Rossi, entre otros dirigentes y participar de la inauguración de la remodelación y ampliación de la sede del Partido Justicialista junto a la dirigencia local, entre ellos el diputado nacional Jorge Antonio Romero, el ex intendente Fabián Ríos y el presidente del PJ, Gerardo Bassi, entre otros.