miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº2085
Impulsobaires » Economía » 18 oct 2018

Mar del Plata

En la apertura del Coloquio de IDEA, Vidal pidió a empresarios que "mantengan y acrecienten el empleo"

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le pidió anoche a los grandes empresarios del país reunidos en el Coloquio de IDEA que le paguen en término a las Pymes y que "mantengan y acrecienten el empleo".


Por: Redacción

 

"Coincido con el lema del Coloquio, que hay que empezar por cada uno", dijo anoche Vidal en Mar del Plata, durante la apertura del 54 Coloquio que reúne a los principales empresarios del país.
Al ser consultada sobre qué necesita de los empresarios, la mandataria bonaerense les pidió que, sobre todo en esta coyuntura "mantengan y acrecienten el empleo".
Asimismo, reclamó que "sostengan a las pymes al día y les transfieran tecnología para hacerlas crecer".
Vidal también aseguró que el triunfo de Cambiemos en las elecciones legislativas del 2017 "se dio a pesar de los que decían que no se podía ganar en un año de escaso crecimiento económico" y ratificó que la vocación de cambiar "viene desde abajo, desde la sociedad, y eso es lo que hace cambiar a un Gobierno y no al revés".
La mandataria reconoció que el país "atraviesa una realidad difícil" y advirtió que "como en todos los ordenes de la vida, en la familia, o en la empresa, no hay que gastar más de lo que se tiene", en referencia a la decisión del Gobierno de reducir "a cero" el déficit fiscal el año próximo.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias