23/04/2024 - Edición Nº2952

La Radio

La radio

Este sábado “Decisión96.7, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata

19/10/2018 | Este sábado, de 8 a 10, un nuevo capítulo de “Decisión96.7, la política en vivo”, con la conducción de Fabricio Moschettoni. Datos, entrevistas, y temas fuertes que van a calentar la mañana de la radiofonía platense. ¿Puede ganar Cristina Kirchner?; ¿Los pobres son rehenes de movimientos sociales?; se realizará un nuevo mega timbreo de Cambiemos en el Casco Urbano encabezado por el intendente Julio Garro y podría llegar una importante figura nacional ¿quién será?.


por Redacción



Desde las 8 de este sábado, el consultor Gustavo Córdoba brindará números de su último trabajo ¿puede ganar Cristina Kirchner la presidencial?.
Además, el titular de la ONG Iniciativa Ciudadana, Pablo “Colo” Pérez contará sobre el pedido que le hizo al intendente Julio Garro y al Procurador de Justicia Julio Conte Grand para que se investigue la utilización por parte de algunos movimientos sociales de planes destinados a los más necesitados. ¿Hay un gran negocio con la pobreza?.
También pasará, como todos los sábados, el contador Martiniano Ferrer Picado con su columna de economía.
Esta semana se aprobó la Guardia Urbana, y está en marcha el debate por el futuro Código de Convivencia. ¿Qué se sabe sobre estos dos temas?.
Además, un mega timbreo de Cambiemos se realiza este sábado en el Casco Sur de La Plata, y te vas a enterar todos los detalles. Lo encabezará el intendente Garro y podría llegar una importante figura nacional, ¿de quién se trata?.