
por Redacción
Con motivo del homenaje a la figura de Eva Duarte de Perón, a 66 años de su fallecimiento, el Espacio Tita Merello, a través de su coordinadora Paula Lambertini realizó un reconocimiento a mujeres que luchan en sus ámbitos sociales y políticos “por la construcción de mayor justicia y libertad”, dice una nota del diario El Día de La Plata fechada el 29 de julio de 2018 que se publicó también en la web del matutino durante el día anterior, y se puede acceder desde aquí.
En el listado de las mujeres destacadas hay varias muy reconocidas de la Ciudad, pero también aparece el nombre de Felipa Arnez Orellana. ¿Se trata de la misma persona?.
Indagando en la cuenta Facebook del “Espacio Tita Merello”, se observan varios videos y menciones de esa actividad, incluso una que dice: “Reconocimos a las inmensas compañeras de la Agrupación Evita La Plata: Felipa, Aída, Esperanza y Geraldine….” ¿Felipa es Orellana?.
Paula Lambertini fue candidata a concejal por la lista del exministro del Interior Florencio Randazzo en las elecciones pasadas, y comparte el mismo espacio político que la concejal Lorena Riesgo, y ambas se referencian con el exfuncionario bruerista, Santiago Martorelli.