sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº1465
Impulsobaires » Economía » 23 oct 2018

Aerocomercial

Copa Airlines iniciará en diciembre vuelos directos entre Salta y Panamá

La compañía aérea Copa Airlines comenzará a volar desde el 13 de diciembre en forma directa entre la ciudad de Salta y el Hub de las Américas en Panamá, con dos frecuencias semanales.


Por: Redacción

Así lo indicaron fuentes de la compañía y señalaron que Salta será el quinto destino de la aerolínea panameña en la Argentina ya que actualmente cuenta con frecuencias hacia y desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Con la incorporación de Salta a la red de rutas de Copa, la empresa ratificó su "compromiso con el desarrollo del turismo receptivo en Argentina", señaló Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.
Y, acotó que "Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza, abriendo un abanico de oportunidades para nuestro país, derivada de la extensa conectividad internacional que ofrecemos desde nuestro Hub de las Américas en Panamá”.
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, destacó como "muy positivo" el plan de la empresa panameña e indicó que “estamos avanzando en la Revolución de los Aviones para que más personas vuelen, porque lo encuentran más conveniente, con más rutas, más frecuencias y tarifas más económicas. Y nos propusimos una planificación federal que genere nuevas conexiones entre las provincias y desde las provincias al exterior”.
El vuelo CM123 operará a partir del 13 de diciembre con dos frecuencias semanales desde Salta los jueves y domingos a la 2,41, llegando a Panamá a las 6,26 (hora local) tras 5,45 horas de vuelo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS