29/03/2024 - Edición Nº2927

Economía

Aerocomercial

Copa Airlines iniciará en diciembre vuelos directos entre Salta y Panamá

23/10/2018 | La compañía aérea Copa Airlines comenzará a volar desde el 13 de diciembre en forma directa entre la ciudad de Salta y el Hub de las Américas en Panamá, con dos frecuencias semanales.


por Redacción


Así lo indicaron fuentes de la compañía y señalaron que Salta será el quinto destino de la aerolínea panameña en la Argentina ya que actualmente cuenta con frecuencias hacia y desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Con la incorporación de Salta a la red de rutas de Copa, la empresa ratificó su "compromiso con el desarrollo del turismo receptivo en Argentina", señaló Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.
Y, acotó que "Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza, abriendo un abanico de oportunidades para nuestro país, derivada de la extensa conectividad internacional que ofrecemos desde nuestro Hub de las Américas en Panamá”.
El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, destacó como "muy positivo" el plan de la empresa panameña e indicó que “estamos avanzando en la Revolución de los Aviones para que más personas vuelen, porque lo encuentran más conveniente, con más rutas, más frecuencias y tarifas más económicas. Y nos propusimos una planificación federal que genere nuevas conexiones entre las provincias y desde las provincias al exterior”.
El vuelo CM123 operará a partir del 13 de diciembre con dos frecuencias semanales desde Salta los jueves y domingos a la 2,41, llegando a Panamá a las 6,26 (hora local) tras 5,45 horas de vuelo.

Temas de esta nota:

SALTACOPAAEROCOMERCIALPANAMá