26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

La semana en la radio

Este sábado, otro capítulo de “Decisión96.7, la política en vivo”, por Radio 96 de La Plata

26/10/2018 | Este sábado otro gran programa de “Decisión96.7, la política en vivo”, por Radio 96.7 de La Plata, con la conducción de Fabricio Moschettoni, de 8 a 10. La gran polémica de la semana con las denuncias sobre planes sociales y cooperativas, también un recordatorio al ex presidente Raúl Alfonsín que hace 35 años dijo que la democracia sería para siempre. Temas ciudadanos y el pulso electoral con las últimas tendencias.


por Redacción



En “Decisión967”, el presidente del Instituto Yrigoyeneano, doctor Diego Barovero, dejará su opinión sobre los 35 años de democracia y aquel arribo de Raúl Alfonsín a conducir los destinos de la Argentina. 
La polémica local de la semana fueron los planes sociales y las cooperativas de trabajo. ¿Hay una operación política, judicial y periodística en marcha?, ¿qué está ocurriendo?, ¿qué pasará con las denuncias?.
Por otra parte, el concejal del GEN Gastón Crespo hablará sobre el momento político que vive su partido, y sobre una inminente presentación de la que participarán referentes progresistas como Margarista Stolbizer, Miguel Lifstchitz y Ricardo Alfonsín. ¿Hay otro camino?.
Y la Defensora Ciudadana, María Florencia Barcia, hablará de varios temas de la ciudad sobre pedidos de los vecinos, un reciente encuentro con Caritas, e información importante de servicios para asociaciones civiles.
Por último, otro plato fuerte del programa estará cuando llegue el consultor Gustavo Córdoba y sus últimos números. ¿Gana Cristina Kirchner?.
“Decision967” con la conducción de Fabricio Moschettoni.
Por 96.7 de La Plata, y vía internet por www.impulsobaires.com.ar