24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

México

Despidieron a Diego Cocca como entrenador del Xolos de Tijuana

30/10/2018 | El argentino Diego Cocca fue despedido como entrenador de los Xolos de Tijuana, de la Primera División del fútbol de México, luego de 11 meses de trabajo y apremiado por los malos resultados, informó la entidad que tiene su sede en la frontera con Estados Unidos.


por Télam



La decisión se adoptó anoche luego de que Cocca, quien fue campeón con Racing Club en 2014, se reunió con la directiva del Tijuana tras derrota sufrida el pasado sábado ante Pumas, de local.
El entrenador, de 46 años y que fue técnico de Godoy Cruz, Gimnasia, Huracán, Defensa y Justicia, entre otros equipos, cerrará hoy legalmente su unión con Xolos y en los próximos días retornará a Argentina.
El colombiano Frankie Oviedo, técnico del equipo sub-20, asumirá el rol de técnico interino por lo que resta del torneo, señaló la agencia de noticias EFE.
Al perder ante Pumas, Xolos de Tijuana quedó 14to. con 16 puntos, producto de cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas.
Cocca deja números en rojo en su paso por México. Anteriormente con Santos Laguna en 2011 dirigió 16 partidos con seis victorias. Esta vez, el saldo con Tijuana también es pobre: 35 partidos entre liga y Copa con 12 victorias, 12 empates y 11 derrotas.

Temas de esta nota:

DIEGO COCCAXOLOSTIJUANA