26/04/2024 - Edición Nº2955

Municipios

La Plata

Con un toque anarco, unas raras señaléticas en el lago del Parque Saavedra

01/11/2018 | Varios carteles irónicos fueron colocados en las últimas horas en los lagos del Parque Saavedra, incluso en el más pequeño están en su interior. Todos ellos apuntan a una llamativa campaña para mantener limpio el lugar, que por cierto está bastante sucio.


por Redacción



Con logo anarquista y pintado a mano, unos carteles simpáticos fueron colocados en varios lugares de los lagos del Parque Saavedra, que dicen “Prohibido arrojar basura. Severas multas”, acompañado de la leyenda “Sonría, los estamos filmando”, debido a que están a pocos metros de un domo de seguridad y a 60 pasos de la mega garita que tiene permanentemente personal asignado y grandes monitores en los que se ven el despliegue de las cámaras que interactúan en el sitio.
Si bien el Parque quedó iluminado de manera excelente, hay algunos detalles que la Comuna debe cuidar, como por ejemplo la Casilla de Benoit, que es un monumento histórico provincial y que está siendo utilizada como depósito, o también la higiene de los espejos de agua, que está en uno de sus peores momentos.

Temas de esta nota:

LA PLATAPARQUE SAAVEDRAABANDONO